.


Diseño visual y arte para videojuegos




Modelado Low Poly (Bajo poligonado) 3D.
 Proyecto Fronteras del Independencia


Fronteras del Independencia© es un video juego educativo, pensado para conocer un poco más la Historia de Tandil así como la lógica de la toma de decisiones de distintos personajes que habitaron esta parte del orbe en los comienzos del siglo XIX. Un producto creado por un grupo autogestionado. Es decir, no contamos con patrocinio alguno para el desarrollo del video juego.
Fue pensando, además, con el objetivo de sentar un precedente, un hito, en la inclusión de los video juegos en el ámbito educativo de distintos niveles. Demostrando así que los video juegos se hacen presentes en el espacio de aulas y, pueden ser un recurso didáctico más en la transposición del conocimiento que conlleva el proceso de aprendizaje.
Cabe mencionar, que aspiramos a que Fronteras del Independencia© se constituya como una herramienta didáctica no sólo para los profesores de Historia si no que, además, pueda auxiliar en el conocer de la Geografía, la Biología y la Botánica así cómo en las labores de investigación que sustentan el desarrollo científico.


Modelado 3d en 3D Max en todas sus faces. Modelado en bajo poligonado en base a referencia. Unwrap o mapeo de ese poligonado. Texturado en photoshop con texturas de fotografia. Rigging con bones o huesos. Animación final. 















Sketchfab es una herramienta que permite visualizar objetos 3D directamente del navegador. pudiendo rotar, mover y acercar el objeto. También permite visualizar el poligonado y texturas aplicadas. Para Mover se usa el click izquierdo del mouse. Acercar y alejar con la rueda del mouse. Mover con el click derecho del mouse. En el panel inferior derecho aparecen opciones de renderizado el objeto. 


Pato siriri

    Pato Siriri
    by gargamuza
    on Sketchfab


Arado del 1800



    Arado 1800
    by gargamuza
    on Sketchfab


Cabeza de vaca





    by gargamuza
    on Sketchfab



Ilustración digital 
Proyecto Fronteras del Independencia









 

©2009Viñetas | by TNB