.


Biografía

...



Soy profesor en artes visuales con orientación en pintura, egresado en 2004 del IPAT. Me especialicé en el rubro de historietas con los maestros Raúl Etchegaray y Ricardo Garijo en los talleres de “Historietas Bonaerenses” y en “Historietas en la Biblioteca” dictado en la Biblioteca Rivadavia. Fui becado 2 años consecutivos por el Instituto de Cultura de la Provincia de Buenos Aires para cursar estudios de dibujo y caricatura con el Maestro Hermenegildo Sabat en Capital Federal. 
Fui socio fundador y vicepresidente de la Asociación Comic Tandil
Obtuve en 2004 el primer premio en animación en el 1° Festival de cortos de Tandil. También fui premiado 2 años consecutivos en el concurso de Arte Joven de la Provincia de la Dirección Provincial de la Juventud en el rubro comics. 

Realicé producciones audiovisuales en dirección de arte y diseño digital 3D Con la productora Athose. También ilustraciones de tapa para diversos libros locales entre ellos Lomax,  “Un viaje al espacio profundo” de Ricardo Garijo,  "Loana y sus amigos" de Mónica Giuricich y Algo para leer "El cóctel de la vida" de Ken Jones
Coordinó en equipo las revistas Kmikze y El Rayo, produje en equipo la revista Cinder y he participado de revistas como Lider Negativo, Summus y Tiempos X
Expuse en diferentes oportunidades, destacándose en la temática  comic la exposición conjunta "Puntos de vista" de 2013 en el marco de la exposición de Ricardo Siri Liniers en el Mumbat
Trabajé en el equipo de Pinturas Urbanas dependiente del Área de Educación del Municipio de Tandil. Coordine en equipo la página "Ecotiras" del diario El Eco. Me dediqué hasta este año 2015  a la docencia en el ámbito privado en el Colegio  Secundario Ayres del Cerro. Dicté  como especialista en equipo un curso de capacitación de Clínica didáctica PNFP en el CIE Tandil.

Coordino en equipo el evento Kaboom! Convención de Comic Tandil.  Me dedico a la docencia en el nivel terciario Provincial en IPAT como profesor en Gráfica Asistida por Pc,  Técnicas tridimensionales y Percepción Visual de la Carrera de Técnico en Ilustración  y en el ámbito municipal coordinando el Taller de historietas Tandil desde el año 2004.  
Particularmente trabajo en equipo en el proyecto Fuerte Independencia Video Juego de Federico Moine elaborando ilustraciones, modelos 3D y animación. 



 

©2009Viñetas | by TNB